Desde la Corriente Peronista Descamisados manifestamos nuestra solidaridad con el compañero Rubén Bonelli, delegado en Concordia de la Subsecretaría de Derechos Humanos, y expresamos nuestro repudio a los mensajes intimidatorios de que fuera víctima por parte de policías involucrados en la sedición de diciembre pasado.
Entendemos que el rol de las fuerzas de seguridad en democracia debe ser de subordinación a las autoridades institucionales elegidas por el pueblo, con pleno respeto por las garantías constitucionales y los derechos humanos. Es evidente que la trayectoria militante de Bonelli, comprometida con estos valores, siguen molestando a un sector que se resiste a adaptarse al rumbo que los argentinos hemos emprendido.
No queremos fuerzas de seguridad involucradas en intereses contrarios a los del pueblo, reprimiendo la protesta social y desoyendo la voluntad mayoritaria de los entrerrianos que fuimos rehenes de un reclamo salarial, pero que por sus métodos terminó constituyendo una amenaza al sistema democrático. Necesitamos una Policía acorde a los tiempos que vivimos y consciente de la responsabilidad que le ha otorgado la ciudadanía.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario