viernes, 31 de enero de 2014

Urribarri: "No nos callemos"


En su discurso de hoy el gobernador Sergio Urribarri presentó la Unidad Operativa del Programa Progresar en la provincia y también habló sobre el contexto político que atravesamos actualmente. Alertó sobre los poderes económicos que quieren volver a dominar a países como el nuestro, y convocó a que usemos esta posibilidad histórica para transformar el país. "No nos callemos", dijo.

Descamisados acompañó esta mañana la presentación de la Unidad Operativa del programa Progresar en Entre Ríos. En ese marco advirtió que "nuevamente las corporaciones principalmente económicas ligadas a los medios de comunicación masiva intentan destituir gobiernos populares, democráticos y transformadores. No sólo aquí en la Argentina”.

El gobernador llamó la atención sobre los “poderes económicos muy importantes, otrora imperialistas, quieren volver a dominar a países como el nuestro, como Brasil, como China como India que crecemos, pero lo que más duele es que crecemos con equidad”, y señaló: “son a esas minorías a las que nosotros tenemos que combatir, con la palabra, hablando con nuestra gente, diciéndole que aquí hay proyecto nacional, popular y democrático por muchos años más".

También indicó que esas mismas minorías lo intentaron en 2008 y fracasaron, y "lo que intentan ahora va a tener el mismo resultado”.

“El 2008 sirvió para que definitivamente algunos quedemos de un lado y otros queden de otro lado: los menos quedaron en esa Argentina del centenario, la Argentina para muy pocos, y la mayoría o muchos quedamos del otro lado, del país del bicentenario”, afirmó.

Acompañado por un gran marco de organizaciones políticas, Urribarri celebró: “hoy somos sin temor a equivocar lo que voy a decir el país en Latinoamérica de mayor cobertura social pero también de muchos lugares del mundo”.

Para finalizar, el gobernador destacó que se trata de “la primera oportunidad, después de Perón, de transformar esta sociedad", y convocó a que "usemos esa posibilidad y no nos callemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario